Todo lo bueno se acaba, y las vacaciones de Paula Echevarría y David Bustamante en Asturias también se han terminado. La pareja y su hija Daniella han estado unos días disfrutando de Candás, localidad natal de la actriz, pero ahora toca irse.
Durante su estancia se lo han pasado en grande, porque además han tenido la suerte de tener buen tiempo, y por ello han podido ir a la playa. Además, han estado en el Festival de la Sardina, que se celebra cada 1 de agosto.
Las vacaciones de Paula Echevarría y David Bustamante
No contentos con eso han tenido tiempo para estar con la familia, y en el caso de Paula Echevarría para quedar con los amigos de siempre. Por su parte, David Bustamante se desplazó al cercano concejo de Gozón para asistir al Torneo Tenis Playa de Luanco.
Paula Echevarría y David Bustamante son asiduos de Ibiza, pero no se olvidan de su tierra y por eso siempre guardan unos días para escaparse a Candás (Asturias), pueblo de la actriz, y a San Vicente de la Barquera (Cantabria), localidad natal del cantante. En ambos lugares pueden disfrutar de las magníficas playas bañadas por el mar Cantábrico.