La separación de Paula Echevarría y David Bustamante sigue dando titulares. Se ha dicho mucho, y según la actriz, la mayoría de lo que se ha contado es mentira, por eso ha pedido cautela a los medios de comunicación antes de divulgar ciertas informaciones que no son ciertas y que pueden hacer daño.
Sin embargo, cuando llegan noticias de amigos íntimos, todo cambia. Poty Castillo, una de las personas más cercanas a Paula Echevarría y David Bustamante, siempre intenta hablar con la prensa, pero sin decir nada. Aunque, en un torneo de golf se sentía tan a gusto que largó más lo que pensaba.
No olvidan sus quedadas
"Ni los propios amigos sabemos con exactitud qué está pasando. Estamos a la expectativa de ver qué pasa entre ellos, es algo muy personal y yo no me pronuncio. Queremos mucho a los dos, y por igual, somos muy amigos y esperemos que esto llegue a buen puerto", manifestó el coreógrafo.
La sorpresa llegó cuando confesó que seguía habiendo encuentros entre la expareja: "Nosotros nos lo pasamos muy bien juntos, seguimos pasándolo bien juntos, hay cosas que no veis en esos encuentros "; preguntado por si estaban todos, todos, respondió que sí. De esta forma, ha confirmado que Paula Echevarría y David Bustamante siguen viéndose. ¿Preludio de una reconciliación o solo una forma de cimentar su amistad tras la ruptura? El tiempo lo dirá...