La familia ha vuelto a casa tras pasar unos días idílicos en Gran Canaria junto a unos buenos amigos.
Todo lo bueno se acaba. Tras pasar unas vacaciones en Gran Canaria entre amigos para despedir el año 2016 y dar la bienvenida por todo lo alto a 2017, Paula Echevarría y David Bustamante han regresado a Madrid con su hija Daniella para celebrar en casa la llegada de los Reyes Magos.
Aunque les hubiera gustado tener una vuelta tranquila, la prensa esperaba a la familia Bustamante-Echevarría a su llegada al aeropuerto de Adolfo Suárez, Madrid-Barajas. La pareja confesó que se lo había pasado muy bien y que había aprovechado el buen tiempo reinante en Gran Canaria.Además, entre risas confesaron que ya habían escrito la carta a los Reyes Magos, por lo que a estas alturas esperan que Melchor, Gaspar y Baltasar les traigan lo que han pedido, sobre todo Daniella, que tenía ganas de volver a casa para esperar allí con ilusión la noche más mágica del año.
Un viaje maravillosa
David Bustamante y Paula Echevarría han dado buena cuenta de su viaje a través de Instagram, red social desde la que se acercan a sus seguidores contando su día a día, y en este caso, cómo han sido estas vacaciones en familia y con buenos amigos.
Lo más llamativo de este viaje ha sido que por fin David Bustamante ha mostrado una imagen en la que se veía claramente la cara de su hija Daniella, una niña preciosa a quien sus padres siempre sacaban de espaldas o de perfil para preservar su intimidad. Por su parte, tanto el cantante como la actriz también compartieron momentos muy románticos. Son una familia de 10.