Han pasado un año 2017 muy muy complicado. Después de saltar los rumores de una posible ruptura, ellos nunca han hablado públicamente de divorcio o separación pero tampoco han negado la evidencia. Ahora han pasado su primera Navidad por separado, pero por el bien de su hija se han reunido la tarde de Reyes.
Después de que las fiestas arrancasen con David Bustamante y Paula Echevarría llegando por separado a la fiesta navideña de Daniella, la expareja se han reencontrado también con el inicio de 2018 para ir a ver la Cabalgata de Reyes de la localidad madrileña de Majadahonda.
A pesar del frío y la lluvia, los tres se lo pasaron en grande y siguieron con mucha atención todas y cada una de las carrozas, recogiendo los caramelos que regalaban los pajes de Melchor, Gaspar y Baltasar. La actriz fue la encargada de mostrar a sus seguidores de las redes sociales cómo habían vivido esa noche tan especial.
Todo por su hija
Y ha sido precisamente gracias a esas publicaciones como se ha podido saber que la intérprete y el cantante estaban juntos con su pequeña. " Mira qué bonito Daniella, qué bonito ", se oye decir a Bustamante al paso de una carroza llena de luces de colores. Por lo tanto hicieron un gran esfuerzo por la felicidad de su hija.