Las imágenes que aparecen en el portal web de venta y alquiler de inmuebles son del año 2011, momento en el que llevaban seis años viviendo allí. Desde ese momento la casa ha sufrido varias reformas e incluso la decoración de su interior también ha cambiado, siguiendo las tendencias que han ido viniendo.
Fue en 2005 cuando la pareja, que aún no se había casado, se hizo con la casa en la que convivieron y criaron juntos a su hija Daniella. Han sido más de 14 años de amor y una en común lo que tuvieron juntos, y por el momento todo parece indicar que seguirán unidos con la casa ubicada en la localidad madrileña de Villafranca del Castillo.
Deseando cerrar un capítulo
Según desveló Vanitatis, al cantante le pertenece el 80% de la casa, mientras que a ella el 20%, sin embargo, los dos tienen el mismo interés por venderla para cerrar un capítulo de sus vidas. Mientras tanto, la asturiana ya se ha mudado a la casa que se ha construido muy cerca, y tal vez con ella se mude su novio, Miguel Torres, quien acaba de retirarse del fútbol después de haber jugado en las filas del Málaga.