Paula Echevarría y David Bustamante están disfrutando a tope de los días de vacaciones que se han tomado para cumplir con un viaje a Ibiza que es toda una tradición para la pareja, pues lo repiten año tras año a finales de julio.
Tras aterrizar en la isla pitiusa, el cantante y la actriz aprovecharon para ir a la playa y así tomar el sol en las playas de Ibiza. También se dieron un baño en las cristalinas aguas baleares, donde ambos lucieron cuerpo.
Y es que Paula Echevarría puede presumir de figura, lo que se magnificó con el bikini azul celeste que llevaba. Por su parte, el de San Vicente de la Barquera lució un año más un torso esculpido, así como un bañador corto azul marino.
Antes de secarse y tumbarse en las hamacas, ambos jugaron en el mar y demostraron la magnífica relación que existe entre ellos, que mejora año tras año, y eso que llevan ya siete juntos, pues se casaron el 22 de julio de 2006 en Asturias. Resultó llamativo que entraron al agua cogidos de la mano y salieron de la misma forma.
Crucero de aniversario
Su presencia en la isla balear ha tardado en llegar, pues en esta ocasión cambiaron de planes, y antes de viajar a Ibiza realizaron un crucero por el Mediterráneo que precisamente terminó el lunes, día de su séptimo aniversario.toca disfrutar del sol y de las playas de Ibiza
La pareja se lo pasó en grande con su hija Daniella y con sus amigos Poty e Isabel, un matrimonio con el que se llevan a las mil maravillas y con los que comparten muchos momentos de ocio. Tan bien se lo pasaron que incluso antes de regresar a puerto grabaron un vídeo cantando la canción 'Quién maneja mi barca'.