Tanto David Bustamante como Paula Echevarría estarían enfrentados por el domicilio familiar de Villafranca del Castillo que han compartido durante su matrimonio y hasta antes de este verano. Se trata de un chalet grande con 500 metros, la casa la quieren los dos pero el 80% de esa casa la tiene ahora Bustamante, él quiere quedarse a vivir en ese domicilio, y Paula Echevarría tiene ese 20% pero le gustaría adquirir ese 80% de su expareja.
Se casaron en régimen de separación de bienes y que firmaron un día antes de pasar por el altar en la basílica de Covadonga. Para ellos esta sería la única unión patrimonial, porque aunque ambos tienen empresas, no hay propiedades cruzadas. Según 'Sálvame', la casa de Villafranca se ha convertido en un problema, y hace ya cuatro años quisieron dejar todo bien atado después de firmar un documento de separación el 15 de febrero de 2013 en una notaría. En ese momento se establecieron cuáles serían las pautas del divorcio.
En dicho acuerdo también entraba la posibilidad de la venta de la casa que debería ser acordada por ambos ya que se trata del domicilio familiar de la hija que tienen en común. Si la actriz quiere quedarse con el chalet, la oferta de Bustamante consistiría en que le comprara su ochenta por ciento. Según las inmobiliarias, la casa de Villafranca del Castillo estaría valorada en 1,8 millones de euros, por lo que le tendría que abonar el porcentaje correspondiente.
Una nueva solución
Paula Echevarría estaría a punto de adquirir una parcela muy cerca de su casa y ahí quiere construir un chalet independiente para vivir con su hija Daniella. Es una decisión que no le habría gustado nada a David Bustamante y hace que esta ruptura sea completamente definitiva.