La nieve ha caído sobre Madrid, y aunque en la capital no ha cuajado, sí lo ha hecho en otros rincones de la Comunidad, por lo que David Bustamante y Paula Echevarría se han desplazado a algunos de estos lugares para disfrutar del manto blanco.
La pareja, que está más feliz y enamorada que nunca, se abrigó bien y quiso inmortalizar el momento haciéndose varias fotos. Por un lado el cántabro hizo un ángel en la nieve, lo que secundó también la asturiana.
Una pareja ajena a los rumores
Pero la foto más bonita de la jornada fue una en la que aparecen Paula y David de rodillas en el frío y nevado suelo; mientras la actriz saluda con una sonrisa, el cantante rodea con sus brazos a su mujer mientras lanza también una sonrisa.
La imagen subida a Instagram viene acompañada de un comentario que refleja lo feliz y entrañable que fue el día en la nieve: "Como nos divertimos!", señaló Paula Echevarría, dejando así nuevamente claro que su matrimonio con David Bustamante marcha viento en popa.
Y es que Paula y David siguen juntos y muy felices. La actriz y el cantante contrajeron matrimonio el 22 de julio de 2006 en la Basílica de Santa María la Real de Covadonga (Asturias). El 17 de agosto de 2008 su amor fructificó con la llegada de Daniella, su primer y por ahora única hija.