Paula Echevarría es feliz con su trabajo en la serie 'Velvet', ficción de Antena 3 que ha sido todo un éxito en su primera temporada. Los actores han finalizado el rodaje de la primera tanda, y han estado grabando el principio de la segunda.
Sin embargo, Bambú Producciones ya les ha dado vacaciones, así que Paula Echevarría ya tiene tiempo para realizar otros trabajos, para salir con sus amigas y sobre todo para dedicarse a lo que más le importa, su familia.
Una familia feliz
De hecho, ya ha tenido una cita importante, la graduación de su hija Daniella, que este año comienza la Primaria, así que ha terminado Preescolar, motivo por el cual se ha celebrado una pequeña ceremonia para celebrar la finalización de esta etapa académica.
Paula Echevarría está feliz, pero al mismo tiempo le da un poco de pena que su niña se vaya haciendo cada vez más mayor, como ella misma ha querido comentar en su cuenta de Instagram: "Tarde de graduación... Mi bebé se hace mayor... #daniella #amordemama"
Junto a ellas, David Bustamante, que tras volver de México sigue volcado en los preparativos para lanzar su nuevo disco al mercado, pero eso sí, ahora dedica también mucho tiempo a su mujer y su hija. Para demostrar lo feliz que está con su mujer publicó una foto en el coche con ella y comentó: "Con mi Love @pau_eche ! Os mandamos muuuuuuchos besos!!!"