Para los que trabajan de lunes a viernes, el fin de semana es tiempo para hacer planes y disfrutar de la familia y los amigos. Eso es precisamente lo que hicieron Paula Echevarría y David Bustamante, que el sábado se fueron a comer con varios amigos, entre ellos Iker Casillas y Sara Carbonero, de los que son buenos amigos.
Sin embargo, no todo iba a ser estar con amistades, pues tanto la actriz como el cantante tenían también ganas de estar solos y con su hija Daniella. Una vez cumpidos sus compromisos, la pareja volvió a casa para tener una noche muy tranquila.
Tan a gustito
Como tanto a él como a ella les encanta compartir con sus muchos seguidores varios de los momentos de su vida profesional y privada, quisieron publicar una imagen en la que aparecen Bustamante y Echevarría posando felices y relajados en la intimidad de su hogar.
" Esas noches de sofá y manta que saben a gloria ! @pau_eche #MyLove #MyWife #MyFriend", comentó el intérprete de 'Feliz'. Tanto le gustó la actualización a la protagonista de 'Velvet', que no dudó en hacerse eco de la instantánea y responder: "Y tan a gustito..!".