Rodeado de la directiva del canal y de la Comunidad de Madrid, Bustamante ha cantado para dar la bienvenida a la temporada. Aunque el cumpleaños de Paula Echevarría fue el pasado 7 de agosto, la actriz ha tenido la enorme suerte de poder celebrarlo por cortesía de la revista Elle, la que se ha encargado de hacerle una enorme fiesta con más de 300 invitados en la que no faltó detalle.
Su hija Daniella Bustamante fue una de las invitadas estrella de la noche, y más teniendo en cuenta que prefirió quedarse con su madre en vez de irse con su padre. Parece que este 'pulso' la actriz ha sido la que ha ganado. Para la niña fue más especial porque además pudo disfrutar junto a sus dos primas maternas. Mientras tanto, por parte de la familia de Bustamante no estuvo nadie acompañándole y se mantuvo ajeno a todo.
Paula Echevarría, la gran protagonista de una noche de diez no se cortó a la hora de hablar de algunos aspectos de su vida, como la nueva etapa que comenzará muy pronto de la mano de Mediaset España tras haber firmado un contrato de larga duración. "Con los 40 estoy feliz. Un gran regalo ha sido unirme profesionalmente a Mediaset. En octubre comienzo una película a las ordenes de Gracia Querejeta y luego una serie de televisión que espero sea muy larga. Este año ha sido de cambios y, creo que para bien, porque ha servido para poner las cosas en su sitio", ha dicho la actriz.
Entre las cosas que ha añadido están: "No tengo miedo a los cambios, me gusta mucho esta nueva actitud de mi vida. Lo único que pido es salud. He pasado por un tiempo de reflexión tras terminar en 'Velvet' y ahora estoy feliz con lo que tengo. Me gusta lo que soy ahora, por eso no cambiaría nada de mi vida. Estoy abierta a todo lo que venga".
Su relación con Bustamante en el punto de mira
Paula Echevarría aprovechó para desmentir que haya tenido algún problema con David Bustamante con respecto al domicilio familiar: "No entiendo de donde surgen esas historias. Paso de todos los comentarios porque es la única manera de sobrevivir. Se han dicho tantas historias que no sé de dónde surgen. Me suelo enterar por los reporteros que me preguntan por la calle. No he puesto en venta mi casa".
En cuanto a cómo se encuentra la aún pareja, no ha querido dar muchos detalles: "No considero que sea obligatorio tener que decir lo que nos pasa. Estamos en un momento nuestro. Si no tenemos nada claro qué queréis que digamos".