El verano de Paula Echevarría y David Bustamante no podía ser mejor. Pese a que no han hecho grandes viajes, están disfrutando de unas semanas en las que les ha dado tiempo a hacer planes en familia y con amigos.
Este fin de semana, la actriz y el cantante volvieron a Ibiza, aunque esta vez solos. Nada más llegar tuvieron una fiesta de cumpleaños, y después cogieron un barco para acercarse a Formentera, donde se lo pasaron en grande entre amigos y derrocharon pasión cuando estuvieron solos.
Entre amigos
Con amigos también han estado disfrutando de una jornada de navegación en aguas de Ibiza. La pareja fue invitada a pasar un día en un barco, donde coincidieron con otras muchas personas que también estaban convidadas.
Entre estos asistentes se encontraban los toreros Espartaco y Pepín Liria, que aprovecharon la ocasión para charlar con David Bustamante, que para la ocasión llevó un corto bañador rojo. Por su parte, Paula Echevarría cubrió su cuerpo con un holgado vestido veraniego rosa, para después lucir cuerpo en bikini.