Ha llegado uno de los días más esperados del año para David Bustamante y Paula Echevarría. El día de la comunión de su hija Daniella lleva ya meses creando mucha expectación desde que la pareja se separara, sobre todo porque no se conocía la fecha y el lugar en el que se iba a celebrar y si iban a posar de manera conjunta.
Pero todo apunta a que tanto para los orgullosos padres como para la niña ha sido un momento más que feliz y familiar. La pequeña ha recibido el sacramento de la eucaristía en San Vicente de la Barquera, lugar donde nació su padre. Junto a ellos han estado presentes tanto los abuelos maternos como paternos así como sus tíos, familiares y amigos.
La actriz y el cantante han dejado por completo de lado su situación sentimental actual, y han pensado sobre todo en la felicidad de su hija que es quien más les importa en estos momentos. Pasadas las once de la mañana han llegado los dos junto a la niña a la Iglesia santa María de los Ángeles. Bustamante, visiblemente nervioso, y Echevarría han posado con Daniella a las puertas del templo pero no han hecho declaraciones.
Para la ocasión Paula Echevarría ha elegido un vestido por debajo de la rodilla y un solo hombro al descubierto de color rosa con un estampado floral que combinó con unas sandalias del mismo tono. A conjunto con el vestido llevaba una diadema sujetando su pelo. Bustamante por su parte iba con un traje oscuro con camisa blanca y corbata en tonos azules.
El cantante mostró en todo momento estar atento a su hija y también a Paula Echevarría, a quien cedió el paso a la iglesia agarrándola por la cintura, un gesto muy cercano y cariñoso que ha hecho que surjan nuevos rumores de reconciliación.
La protagonista del día, Daniella, iba vestida con un diseño infantil de Rosa Clará. Tras la ceremonia la familia celebra el banquete en un restaurante muy prestigioso dirigido por Óscar Calleja, quien recibió en 2011 el premio a Cocinero Revelación del España.
¿Borrón y cuenta nueva?
Fue le pasado mes de abril cuando se conoció que David Bustamante y Paula Echevarría se separaban. Pasaron las vacaciones de Semana Santa separados aunque se encontraron cuando la hija de ambos tuvo que repartirse entre los días de vacaciones. Fue Bustamante quien dijo: "Hay un distanciamiento, pero no es definitivo", y además recientemente ha asegurado que se ven todos los días, e incluso el amigo de la pareja Poty Castillo aseguró que se veían en secreto.