Las informaciones entorno a cómo se ha producido la ruptura entre David Bustamante y Paula Echevarría no dejan de sucederse, y ahora ha trascendido cómo vivirán a partir de ahora, después de haber decidido tomar caminos completamente separados.
Fuentes cercanas a la pareja aseguran que por el momento avid Bstamante vive junto a sus padres en un piso que tienen en Madrid, y mientras, la actriz, permanece junto a su hija Daniella en el domicilio familiar que han compartido hasta ahora.
Según han contado en TVE, incluso su hija Daniella conoce la triste noticia y le han dicho que no vivirá 'con papá y mamá', al menos no como había viniendo haciendo hasta el momento a pesar de los compromisos profesionales de ambos.
El miércoles 5 de abril, Paula Echevarría comparece en público en la presentación de un perfume y seguro se enfrentará a las preguntas de la prensa, no obstante, es probable que opte por tener la misma actitud que hasta el momento, discreta pero tajante, porque sus primeras palabras tras conocerse su separación han sido: " Tomároslo con calma que esto va para largo".
Una nueva etapa
De momento parece que tanto ella como su hija han buscado cómo despejarse, compartiendo una mañana de compras con los abuelos, mientras David Bustamante ha pasado el fin de semana con sus hermanos y sus padres, también por Madrid.