Daniella Bustamante Echevarría es una niña muy feliz. La pequeña tiene unos padres que la adoran y que le permiten desarrollar su talento. No solo eso, sino que incluso tienen detalles con ella que saben que van a hacer que su corazón de niña se alegre.
Como la mayor parte de los críos, Daniella ha pintado un dibujo de su familia en el que aparecen los cuatro miembros que la forman: su padre, David Bustamante, su madre, Paula Echevarría, ella misma y su perro Mowgly, un adorable can que lleva 9 años en casa, y que por tanto ha estado toda la vida con Daniella.
Daniella se emociona
Ese dibujo no solo quedó en un folio, ya que la asturiana y el cántabro quisieron tener un detalle con su hija, por lo que han convertido la pintura en una alfombrilla y una funda para el móvil que seguro que Paula Echevarría llevará siempre consigo.
La protagonista de 'Velvet' señaló que lo más ilusionante era ver la cara que había puesto Daniella al ver cómo su pequeña obra de arte se había convertido en una alfombrilla y una funda para el móvil, algo que seguro que costó poco y que hizo muy feliz a la pequeña.