Paula Echevarría y David Bustamante han dado mucho que hablar estos últimos días, y es que volvían a saltar las alarmas de una posible separación inminente debido a unas duras broncas por las vidas sociales tan distintas que ambos realizan.
Pero como ya es costumbre, la pareja sale a desmentir los rumores con tiernas imágenes como la que Paula compartió ayer en Instagram de una comida con familia y amigos, demostrando que no existe ninguna crisis entre ellos.
En estas fechas festivas, Paula y David se reunieron con su gente más allegada para celebrar una comida que se extendió por la tarde y hasta por la noche. La pareja estuvo acompañada por su hija Daniella, a quien David quiere darle un hermanito o hermanita.
Vuelta a la rutina
Tras estos días de vacaciones, Paula y David regresarán a su rutina . La actriz está inmersa en las grabaciones de 'Velvet' que se emite en el prime time de Antena 3 los martes y que acaban de renovar por una tercera temporada. Por su parte, el cantante volverá a la gira de su nuevo disco 'Vivir' con la que estará recorriendo España hasta Marzo del 2015.