Cuando parecía que la relación entre Paula Echevarría y David Bustamante estaba más que acaba han vuelto a sorprender a todos sus seguidores. Primero porque han protagonizado un nuevo reencuentro con motivo del noveno cumpleaños de la hija que tienen en común, Daniella, y segundo porque la actriz sigue siendo la fan número uno del cantante.
Hay cosas que, pese a quien le pese, no han cambiado ,y así se ha visto a través de las últimas publicaciones de Paula Echevarría a través de su cuenta de Instagram. El cantante actuaba en Luarco, Asturias, y ella decidió viajar desde Candás, otro pueblo asturiano, hasta dicho municipio para no perderse en concierto. Y no fue sola, porque con ella fueron su hija Daniella y sus sobrinas, que no pararon de divertirse viendo al artista en el escenario.
Como era de esperar, para Bustamante ha sido de lo más emocionante tener a su familia entre el público, tanto es así que en medio de la actuación les ha dedicado el tema 'Completamente libre': "A las tres princesas que me acompañan esta noche, mi hija y mis sobrinas".
Y my cerquita de él estuvo Echevarría, quien en directo publicó varios vídeos de lo bien que se lo estaba pasando. Se dejó llevar por el tema estrella del cantante, 'Lo pide el alma', una canción que ya demostró que le gusta y mucho después de publicar en sus redes un vídeo bailándola como nadie. En esta ocasión la coreó tras la pantalla de su móvil y está claro que la actriz admira al cantante dejando de lado sus problemas sentimentales.
Muestras de cariño y buen rollo
Echevarría publicó dos vídeos, uno de ellos de Bustamante cantando uno de los temas principales del concierto y otro de las niñas divirtiéndose como unas espectadoras más. Además, el cariño sigue existiendo, y se nota a través de las palabra que utiliza para referirirse a él: "Viendo a papi".