En principio parecía que no se iban a poner de acuerdo, y es que Beatriz Cortázar aseguro que David Bustamante no estaría de acuerdo en dar la custodia absoluta de su hija a Paula Echevarría, con la idea de pedir la custodia compartida. Mientras tanto, también detallaba que el entorno de la actriz habría dicho que ella no estaría dispuesta en darle la custodia compartida.
Al parecer, en un convenio firmado en 2013 donde la pareja acordaba un divorcio de mutuo acuerdo también se detallaba que Paula Echevarría se quedaría con la custodia compartida. Pero las cosas han cambiado, y por eso todo apuntaba a que incluso podría tratarse de un divorcio contencioso. Pero Mila Ximenez ha negado todas estas informaciones a través de nuevos datos aportados por el reportero Aurelio Manzano.
David Bustamante, destrozado
La colaboradora ha dicho: "No va a existir ninguna guerra con la custodia, por lo menos por parte de Paula", y mientras, según ha podido saber el periodista, David Bustamante estaría revisando el acuerdo para firmarlo. Pero lo que sí que está claro es que las cosas, después de casi un año desde que se anunciara su ruptura, ahora marchan más rápido que nunca, aunque el entorno más cercano del cantante asegura que está destrozado, y que nunca se hubiese esperado que las cosas iban a terminar así entre ellos dos.