El verano no empieza para David Bustamante y Paula Echevarria hasta que llegan a la isla de Ibiza, su destino vacacional favorito para el periodo estival. El matrimonio, acompañado de su hija Daniella ya ha estrenado la época playera y se han dado el primer chapuzón del verano.
Como era de esperar, la actriz mantiene el físico espectacular que año tras año luce en la playa, además de en sesiones de fotos y en sus escenas más sexies en 'Velvet'. La asturiana presumió de tipazo con un bonito bikini flúor que resaltaba su moreno natural y sus curvas, con el que estaba muy atractiva.
Por su parte, al cantante este año todavía no le ha apetecido lucir figura y se bañó con camiseta incluida, algo llamativo, ya que el cántabro suele lucir sus trabajados abdominales en Ibiza. Quizás una alergia, o el no querer tomar demasiado el sol provocó que se bañase tapado.
Entre juegos con la niña y pasión en el mar
Junto a ellos estaba Daniela, una preciosa niña que ha heredado la belleza de su guapa mamá. Con ella se lo pasó en grande, y es que además del lazo familiar que les une son grandes amigas. La protagonista de 'Velvet' jugó con su pequeña en el mar, a quien además enseñó a bucear. Mientras que Daniela llevaba unas gafas de buceo, Echevarría portó unas gafas de sol diseñadas por ella.
David Bustamante también se unió a los juegos de madre e hija, y no dudó en lanzar a su pequeña al aire para que cayese al agua. Además de eso guardó tiempo para su mujer, con la que tuvo algún momento de pasión en el mar antes de regresar a la arena. Sin duda, unas vacaciones de 10.