Están siendo unas Navidades muy especiales para el matrimonio formado por Paula Echevarría y David Bustamante. La pareja, que es muy aficionada a compartir los detalles de su día a días en las redes sociales, ha hecho más de una publicación mostrando cómo están disfrutando de estas fechas.
La actriz inauguraba las publicaciones de estas festividades con una divertida imagen en la que felicitaba la Navidad a sus fans con su pequeño perro Mowgly en brazos. Ambos posaban para la cámara con gorros de Papá Noel y Paula escribía en su perfil de Instagram: "El duendecillo de Santa Claus (#Mowgly) y yo os deseamos FELIZ NAVIDAD!!! Mucha SALUD, mucho AMOR, muchos ÉXITOS!".
Más tarde, Echevarría cambiaba de compañero de foto y posaba con su marido David Bustamante en una imagen en la que ambos miraban a cámara poniendo morritos. Entonces Paula acompañaba la instantánea con la letra del conocido villancico: "Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad...".
También gracias a su cuenta de Instagram, sabemos que pasaron la comida de Navidad en Candás (Asturias), el pueblo natal de Paula. La intérprete compartió con sus seguidores parte de su menú navideño diciendo: "Así nos cuidan en mi pueblo!!".
Paula no canta con su marido
La nota más divertida de estas publicaciones navideñas la puso David Bustamante cuando colgó un vídeo en el que cantaba un villancico e intentaba hacer que su mujer le acompañara en los cánticos. Ante la negativa de Paula, David escribía: "Que mi mujer no quiere? Pues me acompaña mi padre!".