Paula Echevarría y David Bustamante son el sinónimo de pareja perfecta. Poco a poco se están convirtiendo en los Beckham españoles, porque a pesar de los rumores de distanciamiento que se crean a su alrededor, ellos hacen caso omiso y continúan demostrando a todos lo unidos que están, ganándose poco a poco el cariño de la gente.
La actriz de Velvet ha declarado en multitud de ocasiones lo que le gusta su tierra, por eso siempre dejan un hueco en sus vacaciones para disfrutar del lugar. Recientemente veíamos a Paula Echevarría aprovechar el buen tiempo que acompañaba al día dándose un buen chapuzón en la piscina junto a su hija Daniella.
La pareja disfruta del Festival de la Sardina
Y como no solo se trata de playa y piscina, la pareja ha querido disfrutar también de la noche asturiana acudiendo a la fiesta regional del pueblo de Candás. Ella y el cantante han compartido una tierna fotografía que han acompañado del texto: "¡Disfrutando de las fiestas del pueblo! ¡¡¡Qué gustazo!!! #candas #festivaldelasardina #papa #mama #daniella".
Como buena asturiana que es, Paula Echevarría no ha querido perderse el famoso Festival de la Sardina, declarado de Interés Turístico Regional. Es una fiesta en la que a partir de las 5 de la tarde se pueden comer sardinas a la plancha preparadas en sus tendertes en el paseo de San Antonio. Quien mejor prepare el pescado se llevará la llamada 'Sardina de Oro'.