Todo el que tenga hijos pequeños o preadolescentes sabrá muy bien quién es 'Violetta'. Martina Stoessel protagoniza la última sensación de Disney, una serie musical que reúne, capítulo tras capítulo, a miles de niños. Es todo un fenómeno de masas, y las entradas para el concierto que ofreció su elenco en el Palacio de los Deportes de Madrid estuvieron de lo más cotizadas.
Los que no se lo quisieron perder por nada del mundo fueron David Bustamante y Paula Echevarría. El matrimonio quiso cumplir el sueño de su hija Daniella de ver a su ídolo en directo. " ¡Hay una personita aquí que está como loca! ¡Qué ganas tiene! ", afirmaba la actriz en su cuenta de Instagram, refiriéndose a su hija Daniella.
Echevarría y Bustamante fueron invitados de honor al concierto, y aunque al terminar, el periodista Tomás Palacios publicó una foto con la actriz y el cantante de lo más sonrientes, parece que todo no fue exactamente un camino de rosas. El actor Antonio Pagudo, otro de los invitados al concierto, se lanzaba a Twitter para criticar el acoso que recibió la pareja dentro del recinto: " Admirable la tranquilidad con que habéis llevado David Bustamante y Paula Echevarría el acoso hoy en el concierto de Violetta. Abrazo". ¿Quién habrá tenido la culpa del sofocón, los fans o los medios?
Las celebrities cantan al son de Violetta
Además del matrimonio y de Antonio Pagudo, hubo más celebrities que no se quisieron perder el acontecimiento musical familiar de estas Navidades. Lydia Bosch, Juana Acosta, Arancha de Benito, Mar Saura y Melani Olivares también se dejaron ver por el Palacio de los Deportes.