Están haciendo de las Navidades unas largas vacaciones en las que disfrutar tranquilamente del tiempo en familia. El matrimonio formado por Paula Echevarría y David Bustamante se ha dirigido a un nuevo destino para seguir celebrando estas fiestas.
Tras su estancia en San Vicente de la Barquera y en Candás, el pueblo natal de Paula, la pareja se ha desplazado hasta Baqueira para disfrutar de unos días en la nieve junto a su pequeña Daniella, y es que la niña ha demostrado tener mucha destreza a la hora de esquiar.
La actriz ejercía de madre orgullosa publicando un vídeo en el compartía con sus seguidores lo bien que se le daba este deporte a su hija. David, por su parte, practicaba snowboard, algo que no hacía en los últimos años. Bustamane colgaba un vídeo deslizándose por la nieve en el que explicaba: "Lo que bien se aprende mal se olvida! Después de 10 años sin practicarlo, un poco verde pero me lo he gozado! "
David, además, ha publicado una tierna imagen en la que es besado por su mujer y su hija. El cantante demuestra lo feliz que es cuando escribe: " No hay mayor deseo cumplido que el de compartir mi vida con vosotras dos!!! #OsAmo!!!".
Rodeados de televisivos amigos
Después de su jornada en la nieve, la pareja ha sacado tiempo para ellos mismos y así lo ha demostrado Bustamante en Instagram con un divertido vídeo en el que ambos bailan al ritmo de una curiosa versión de 'Dos Gardenias'. El dato sorprendente es que es Arturo Valls el que pone voz a la canción que la pareja danza.
Arturo Valls no es el único rostro conocido con el que Paula y David están compartiendo sus días en la nieve. Pablo Motos, Nerea Barros y Juan Ibañez también están disfrutando de este divertido tiempo en Baqueira y así han dejado constancia en las redes sociales.