Paula Echevarría y David Bustamante se han despedido de 2014 y comenzado un 2015 de lo más marchosos. Ya lo avisaba la actriz en su cuenta de Instagram, tocaba despedirse del año "como se merece" y coger con fuerza el nuevo. La pareja disfrutó de una fiesta en la que, por sus caras, se lo estaban pasando bomba, incluso enviaron un vídeo en el que felicitaron el año a todos sus seguidores.
Pasada la Nochevieja, es hora de seguir disfrutando de las vacaciones escolares de Daniella, y no dudaron en disfrutar del último espectáculo de Disney en Madrid: Mickey's Music Festival. La hija de la pareja se lo pasó en grande con sus padres, que volvieron a ser niños por una tarde mientras se rodeaban de sus personajes Disney favoritos.
En sus cuentas de Instagram, los dos artistas compartieron divertidas fotos y vídeos de lo más sonrientes, incluso se marcaron un baile con los mismísimos Mickey y Minnie Mouse. Así continúan las celebraciones de Navidad de la familia Bustamante, que estarán contando los días para Reyes.
Exprimir 2015 desde el primer día
Una vez pasadas las vacaciones, tocará volver al trabajo. Daniella retomará las clases, mientras que Paula Echevarría regresará al rodaje de 'Velvet'. David Bustamante, por su parte, continuará con su gira el 9 de enero con un concierto en Barcelona. Una familia muy ocupada, pero seguro que quieren exprimir al máximo el 2015 que, para ellos, ha comenzado musical.