La pareja se encuentra en Ibiza, pero tomó un barco con unos amigos y se plantaron en Formentera. En el camino de vuelta se dejaron llevar por la pasión.
Aunque han pasado ocho años desde que se dieron el 'sí, quiero', Paula Echevarría y David Bustamante parecen vivir en una luna de miel continua que no parece tener fin. Y para vivir su amor no encuentra mejor sitio que Ibiza.
La actriz y el cantante acaban de volver a la isla, y desde que pusieron un pie en Ibiza no han parado de hacer planes con sus amigos, ya que en esta ocasión no les ha acompañado su hija Daniella, que sí estuvo días atrás en la pitiusa.Diversión en Ibiza y Formentera
En la primera noche en Ibiza tuvieron una fiesta de cumpleaños. Al día siguiente parece que ha tocado playa en su isla favorita, y no solo en ella, sino también en la vecina Formentera, a la que llegaron a bordo de un barco.
La actriz quiso presumir de cuerpo, de moreno y de paisaje a través de Instagram con una foto tomada en Formentera, isla en la que pasaron unas horas acompañados de varios amigos con lo que disfrutaron de un gran día de sol y mar.A la vuelta, Paula Echevarría hizo un vídeo que no dudó en subir a su cuenta en la citada red social. En él se puede ver el mar y una sorpresa al final, un apasionado beso entre Paula Echevarría y David Bustamante con el que no coronaron el día, ya que después acudieron a El Lío a divertirse.