Y es que aunque no estén juntos, el sentimiento que tienen hacia su hija es compartido. Los dos han subido imágenes muy similares en sus cuentas de Instagram para ilustrar un momento muy especial para su hija. En la imagen aparece la pared de las instalaciones decorada para la ocasión con elementos navideños.
Los dos han mostrado amplias sonrisas a su llegada al colegio, y es que la actriz iba acompañada de su hija con quien tiene mucha complicidad como se ha podido comprobar a la salida del colegio, porque madre e hija iban partiéndose de risa mientras caminaban. La pequeña iba de tonos rojos y par ala ocasión incluso se había pintado los labios. Un poco más atrás iba el feliz papá, que no tuvo ningún problema en saludar a la prensa, y dijo: "Feliz Navidad, que tengáis buenas fiestas. Gracias por dejarme tranquilo esta temporada, me ha sabido a gloria".
La niña ha conseguido que el exmatrimonio mantenga una relación cordial, por eso no es un inconveniente verse en eventos de este tipo, aunque no coinciden en muchos más. En cuanto a su relación tras el divorcio, la actriz dijo a ¡Hola! en noviembre de 2018: "No tengo ningún problema con él. Me llevo bien con él. Tengo una buena relación con él, sobre todo, por la niña. Entre nosotros todo está normal".
Cordiales por la niña
Por otro lado, él piensa de forma parecida según dijo él a la misma publicación: "Queramos o no, vamos a ser familia toda la vida, porque es la madre de mi hija. Durante 13 años, hemos tenido una relación preciosa y jamás voy a tener un problema. Indudablemente, habrá momentos en los que no estemos de acuerdo, pero nos llevamos muy bien y tenemos una comunicación muy fluida, aunque no hablemos todos los días".