Desde el pasado mes de abril su relación se convirtió en toda una incógnita. David Bustamante y Paula Echevarría decidieron llevar vidas por separado a pesar de que hayan protagonizado más de un encuentro por el bien de su hija Daniella, quien es la prioridad de ambos. Tanto la actriz como el cantante han dejado paso a una serie de titulares que apuntaban a que no habría manera de recomponer lo que tuvieron en el pasado, pero ahora las cosas suenan de otro modo.
Durante todo este transcurso ha dado tiempo a que a David Bustamante se le haya relacionado con Ares Teixidó, a que a la intérprete le hayan relacionado con más de un hombre, a celebrar la Primera Comunión de su hija entre miles de rumore s y comentarios o a encontrarse por ejemplo en un concierto del artista. Pero no hay nada claro. Ninguno de los dos ha querido hablar al respecto, ni confirman ni desmienten, y es que ya no se sabe si está más cerca un divorcio o una reconciliación.
"Las cosas en la vida van surgiendo según se van dando. No ha habido pasos ni para adelante ni para atrás", llegó a decir ella el pasado mes de octubre. Por lo pronto ya se sabe que no van a pasar la Navidad juntos, y que se han peleado por quién estará con la niña en Nochebuena, saliéndose con la suya finalmente Echevarría.
Puede que las cosas entre ellos hayan cambiado, sobre todo después de varios comentarios hechos en 'El programa de Ana Rosa'. "En este momento en el que estamos ahora, no sé lo que puede pasar después, parece que hay algún punto de ese acuerdo detallado que firmaron en el que no estarían de acuerdo ", ha opinado la periodista Marisa Martín Blázquez. Mientras unos creen que están a punto de firmar los papeles, hay quienes creen que se darán una segunda oportunidad. "Estarían ratificando ese acuerdo de separación y, finalmente, firmar el divorcio", han dicho durante el programa de Telecinco.
Opiniones contrapuestas
Por otro lado, Cristina Tárrega ha aportado otro tipo de información : "El problema entre ellos no es la custodia ni el dinero. Entre ellos existe un vínculo muy estrecho y hay algo entre ellos dos que no se ha roto. Hasta ahí puedo leer. Se quieren un montón no, muchísimo. Si se está dilatando tanto es porque hay posibilidad de segundas oportunidades".