La actriz, el cantante y su hija aprovecharon su gran jardín para montar una pequeña hoguera con la que celebrar la mágica Noche de San Juan.
Cuando el sol cae el 23 de junio, numerosas personas en toda España se reúnen para celebrar la noche más mágica y corta de todo el año, la Noche de San Juan. Muchos son los que se escapan a las playas, sobre todo a las mediterráneas, aunque quien no tiene esa posibilidad puede optar por las hogueras públicas, o si tiene terreno, puede improvisar una fogata casera.
Dentro de este último grupo se encontraron Paula Echevarría y David Bustamante, que no pudieron irse a la playa a disfrutar de la Noche de San Juan, así que improvisaron un pequeño fuego en el jardín de la casa en la que viven, ubicada en la localidad de Villanueva el Pardillo, Madrid, donde cuenta con amplias zonas ajardinadas.Un buen verano por delante
La actriz quiso festejar San Juan, y compatirlo con sus seguidores a través de Instagram. En esta red social colgó una imagen muy oscura en la que aparece con su marido, David Bustamante, y con su hija Daniella, todos ellos reunidos junto al fuego.
"Muestra hoguera casera! Pero que no falte! #tradición #SanJuan @davibusta #Daniella #papa #mama", comentó la actriz junto a la instantánea en la que salen junto al fuego. Quizás así vivieron una noche mágica que seguramente la pequeña Daniella viviría intensamente.Al día siguiente, Paula Echevarría se fue al trabajo con normalidad para seguir grabando la tercera temporada de la serie 'Velvet'. Como ella misma contó, en unas semanas le tocará disfrutar de unas vacaciones en familia en las que habrá tiempo para pasar por Ibiza, Asturias y Cantabria.