La noticia de la separación de Paula Echevarría y David Bustamante dejó a más de uno con la boca abierta después de que fueran muchos los rumores que señalaran hacia posibles problemas en el matrimonio. Años atrás ya habían estado en el punto de mira, incluso se había llegado a decir que su relación incluía algo de interés porque estando juntos les marchaba mejor en el ámbito profesional.
Relajados, no tuvieron inconveniente en ser vistos en público, no obstante, habían vuelto a estar en el punto de mira después de su supuesto enfrentamiento por la casa que compartieron durante su matrimonio. Los dos querían quedarse con el domicilio familiar para seguir compartiéndolo con su hija. Entre tanto, y tras no haber llegado a un acuerdo contundente, al parecer la actriz había comprado un terreno cercano a su casa para construirse una nueva para poder vivir con su hija.
¿Juntos o separados?
Mientras, David Bustamante ha regresado a Madrid después de la cancelación de uno de sus conciertos por problemas de salud, y de momento estrían compartiendo casa a pesar de que lo suyo sean tiras y afloja. De momento no se sabe qué decisión tomarán porque se estaba esperando al mes de septiembre para ver si sus caminos se iban a desvincular por completo. Así que puede que la cosa se esté arreglando o que, por el contrario, estén jugando al despiste.