Paula Echevarría acudió a un acto de Pantene, firma de la que es imagen, donde presumió de su larga y cuidada melena y de su gran estilo, luciendo para la ocasión un vestido de la firma Fetiche Suances que combinó con joyas de Tous.
Además de eso, confirmó a LOC que David Bustamante y ella han decidido no vender su casa de Villanueva del Pardillo (Madrid), cambiando su deseo de cambiarse de domicilio por una reforma para 'El Cantábrico'.
La actriz y el cantante han desechado la idea de vender porque se han acabado dando cuenta de que no es un buen momento de desprenderse de los inmuebles, ya que Echevarría considera que la gente "te ofrece la mitad de lo que vale".
Daniella quiere seguir viviendo en 'El Cantábrico'
También ha apelado a los deseos de su hija, de 5 años, que ha crecido en esa casa y no quiere mudarse a otra. El matrimonio es consciente de que la pequeña está contenta en el domicilio, en el colegio en el que estudia y con los amigos que tiene y no quiere cambiar 'El Cantábrico' por nada.
La pareja se compró la casa al casarse en 2006. El nombre de la residencia hace referencia al mar que baña la tierra de ella (Asturias) y la de él (Cantabria) y se encuentra en Villanueva del Pardillo. Es un chalé de 500 metros cuadrados con siete dormitorios y cuatro baños, una joya de la que no se quieren desprender tan fácilmente.