La rueda de prensa ha comenzado preguntando por el tenso reencuentro entre ella y David Bustamante en el festival de Navidad de su hija, pregunta que a hecho a Echevarría poner los ojos en blanco: "Nadie ha estado dentro. Han estado dentro padres de otros niños. No nos veis, ni bien ni mal. Es tan simple como que nuestra vida es nuestra vida y nuestra intimidad nuestra intimidad y no voy a contar ni a ti ni a nadie si cuando me reencuentro con él discuto o le doy un abrazo", ha dicho la actriz, que más allá de molestarse se ha reído de lo absurdo de la situación.
¿Y cómo es su relación con Bustamante? La actriz lo ha dejado claro, zanjando el tema de la mala relación entre ellos: "Buena, normal, como debe de ser. Hemos sido una pareja que hemos compartido muchos años de nuestra vida, que hemos tenido una hija en común. Que ahora mismo no somos los mejores amigos del mundo y no vamos a tomar café los fines de semana, pero si lo tenemos que hacer lo hacemos. La relación es normal, normal, mucho más normal de lo que se intenta ver siempre. La vida es mucho más fácil que todo eso", explica negándose después a contestar a algunas preguntas más donde se hacía referencia a temas que podrían causar más polémica mediática entre ella y su exmarido.
Feliz como una perdiz
La actriz también ha hablado de cómo se encuentra a nivel personal en estos momentos: "Yo estoy muy feliz y contenta. Cuando no lo he estado lo he dicho también y cuando he estado tocada o hundida se me ha visto. Y cundo estoy bien y feliz y tranquila también se me ve. Estoy en una etapa de 'después de la tempestad llega la calma", admite con una sonrisa, y después se echa a reír cuando le sacan el tema de su reciente batalla con el tabaco: "Llevo cuatro meses y medio sin fumar y cuatro kilos y estoy muy contenta", ha dicho la actriz entre más risas.