Está más que claro que Paula Echevarría sabe, y muy bien, disfrutar del verano. Primer estuvo en Marbella de vacaciones de 'soltera' con unas amigas, después viajó a Menorca unos días también con amistades, y ahora se ha vuelto a ir de viaje pero esta vez es muy distinto porque es el más familiar de todos.
Madre e hija están disfrutando de lo lindo del sol, el calor y el mar. Echevarría ha compartido una imagen muy, muy divertida con su hija Daniella Bustamante en las redes sociales en la que ambas aparecen saltando en la playa mientras se dan un chapuzón de lo más refrescante. La actriz define el momento con una palabra en mayúsculas: "Felicidad".
Pero estar de vacaciones no implica necesariamente una desconexión completa, y es por eso que también ha visto cómo se lo está pasando ahora David Bustamante, quien ha vivido sus vacaciones al revés que ella: primero las pasó con su hija y ahora tampoco ha parado de hacer cosas con sus amigos.
Conectados en la distancia
El cantante ha subido un vídeo pero que muy divertido en el que junto a sus amigos imitan en una piscina la coreografía de natación sincronizada, En dicho fragmento la imagen que se escucha de fondo es 'Lo pide el alma', en nuevo tema de Bustamante. Minutos más tarde, su todavía mujer dio 'like' a la publicación, por lo que es evidente que se siguen la pista a pesar de que las cosas sigan muy tensas entre ambos.