Los artistas saben que hay temporadas en las que no tienen mucho trabajo, mientras que hay otras en las que no paran por casa. Afortunadamente para Paula Echevarría y David Bustamante, suelen combinarse bien para que siempre haya uno en casa con Daniella.
Las últimas semanas han sido frenéticas para David Bustamante, que ha sacado disco hace menos de un mes, 'Vivir', el cual es un éxito desde el primer día, y desde antes de la publicación no ha parado de viajar para promocionar el álbum.
En el caso de Paula Echevarría, sigue grabando la segunda temporada de la serie 'Velvet' y atendiendo otros compromisos profesionales, pero afortunadamente son en Madrid y no tiene que separarse de su hija Daniella.
Cada uno por su lado
Este fin de semana estaban solas, así que realizaron un plan madre-hija que a las dos les encanta: ir al teatro. La actriz y su hija fueron al Teatro El Castillo de Villanueva de la Cañada (Madrid), lo que reflejó la asturiana en Instagram.
En esta red social, Paula Echevarría colgó una imagen en la que aparece la mano de la madre y la de la hija y la entrada de teatro. Como comentario, la actriz señaló: " Poder compartir con ella una de mis aficciones es maravilloso ! Y como disfrutamos las dos! #daniymami #teatro".
Mientras tanto, David Bustamante no pudo estar con ellas porque estaba cumpliendo con compromisos profesionales. Además, como divulgó en Instagram, tuvo la suerte de encontrarse con un gran amigo al que hacía tiempo que no veía, Chayanne, con el que se hizo una foto que no dudó en compartir.