Por lo que parece, la pequeña Daniella ha heredado de su madre el gusto por la moda, y es que iba muy conjuntada con abrigo y gorro a juego de color rosa. Por otro lado, llevaban botas muy parecidas en tono gris. Como se suele decir, de tal palo, tal astilla. La pequeña parece que imita en todo o que puede a su mamá, quien es su ejemplo a seguir y toda una influencer.
Mientras tanto, ya se están preparando para disfrutar de muchos planes familiares de cada a la Navidad. Daniella pasará la Nochebuena al lado de su madre y su familia materna, mientras que en Nochevieja se irá con David Bustamante a su tierra, Cantabria. Estas fiestas seguro que son difíciles para ella, porque serán las primeras que pase desde que sus padres tomaron la decisión de separarse el pasado mes de abril.
Anillos más que sospechosos
Una de las cosas que más llamó la atención de la última salida de Paula Echevarría es que llevaba dos anillos en su dedo anular de la mano derecha. Aunque no se sabe, puede que con ellos haya querido transmitir un mensaje.