Tensiones aparte, la niña sigue adelante con la catequesis para llegar preparada a su Primera Comunión.
Desconcierto es lo que se vive con respecto a la Primera Comunión de Daniella Bustamante Echevarría. Lo que debería ser uno de los grandes acontecimientos felices en la vida de la niña se ha convertido en un arma arrojadiza entre el clan Bustamante y el clan Echevarría, que pugnan por que se haga su voluntad.
Se dijo que la Comunión iba a ser este sábado 6 de mayo en Cantabria, para hacerla coincidir con la de una prima, sin embargo, Paula Echevarría se ha negado a ir a la comunidad cantábrica y desea que se realice en Madrid, territorio neutral para ambos. Además, así podría hacerla con sus compañeros de clase.Seguro que ambos llegarán pronto a un acuerdo, ya que se quieren, se aprecian, se respetan y sobre todo, tienen una niña que está por encima de todo y que merece vivir el día más feliz de su vida.
La Comunión de la discordia
Mientras tanto, Paula Echevarría sigue con su vida normal, en la que por supuesto está su hija, ya que la asturiana sigue viviendo en el domicilio conyugal y se encarga diariamente de los cuidados de Daniella. David Bustamante también lo hace, pero por el momento él reside en otro lugar.
Así, la actriz fue vista llevando a su hija a catequesis, ya que al margen de lo que ocurra, la niña se sigue preparando para tomar su Primera Comunión, un acontecimiento que llegará, si no es este sábado 6 de mayo, el próximo mes de junio. Madre e hija volvieron a mostrar la complicidad que les une en los momentos en los que fueron fotografiadas por los paparazzi que les siguen a todas partes. La asturiana, resignada, sonríe y aguanta el tipo.