2017 fue un año muy complicado para ellos. Después de una Navidad de 2016 en la que trataron de reconducir lo suyo y trataron de salvar su matrimonio, Paula Echevarría y David Bustatamante decidieron tomar caminos por separado. Algo que desde el principio era un hecho aunque ellos se han negado en rotundo a decir la palabra separación o divorcio en público.
Ahora han despedido un año coincidiendo ambas en que quieren dejar el pasado atrás y quieren mirar al futuro, deseando que 2018 les traiga muchas cosas buenas y deje en el pasado los momentos más dolorosos. Así lo dijo Bustamante junto a un selfie en el que indicaba que despedía "un año feo en muchos aspectos", pero que le ha servido también "para aprender y crecer...".
Por su parte, Paula Echevarría ha despedido 2017 y ha recibido 2018 rodeada de toda su familia en Candás. Allí ha brindado por un año en el que espera vivir muchas cosas bonitas y, junto a un vídeo con algunos de los momentos más emotivos de los últimos 12 meses, ha dado las gracias a "todos los que habéis formado parte de cada una de las sonrisas durante este año".
Paula Echevarría, ansiosa por la llegada de 2018
Pero la actriz tampoco podía pasar por alto que ha vivido momentos durísimo, que incluso le llevaron a perder varios kilos de peso: " Sí, también ha habido lágrimas pero como siempre digo "lo que no nos mata nos hace más fuertes".. así que prepárate 2018 que te voy a coger con muchas ganas!!! #Paz #Amor #FelizAñoNuevo #Bienvenido2018 #TeEstabaEsperando #365PaginasParaLlenarDeCosasBuenas".