La actriz ya ha compartido algunas imágenes del lugar donde está pasando unos días de relax, donde ha disfrutado de una bonita puesta de sol con la niña de sus ojos. La playa de La Barrosa se ha convertido en una experiencia muy divertida para ellas, quienes no han parado de saltar dentro del mar mientras jugaban con las increíbles olas que había.
La asturiana ha lucido tipazo con un vestido verde que resaltaba muy bien su moreno, mientras que su hija llevaba un bañador en tonos rosas con volantes. Mientras que la actriz disfrutaba dentro del agua del oleaje no se quitó las gafas de sol, y salió como si nada, aunque, eso sí, con el pelo empapado.
Antes de llegar a Cádiz, Daniella y su mamá acudieron a un centro de belleza para estar a punto para sus días de chicas. Se arreglaron el pelo y enseñó cómo se prepara para el sol, porque en verano es cuando el cabello sufre más.
Esta no es la primera vez que escoge Sancti Petri, en las costas de Cádiz, para pasar las vacaciones con su hija. Para ella estos no son sus primeros días de descanso, puesto que ya había disfrutado de una escapada al lado de su chico, Miguel Torres, a Marrakech. Por otro lado, más tarde fueron vistos en Málaga y acudieron al Starlite, el festival de música que se celebra cada año en Marbella.
Cerrando proyectos y disfrutando de su merecido descanso
Estas vacaciones llegan después de largos meses de trabajo después de haber estado volcada en sus nuevos proyectos audiovisuales. Por un lado, ha hecho una película con otros rostros conocidos como Maribel verdú, 'Ola de crímenes', y se ha metido en la piel de una militar en 'Los Nuestros 2', la miniserie de Telecinco en la que ha cambiado de registro.