Paula Echevarría acaba de recibir su 41 cumpleaños con una sonrisa de oreja a oreja. Cumplir años se traduce en sumar experiencias y para ella su vida es muy especial. Ella misma ha compartido una imagen de su infancia para celebrar un día tan especial, escribiendo en su cuenta de Instagram: "Queridos 41, espero que estéis a la altura de los anteriores".
Y continuaba de la siguiente manera: "¿Mi deseo? Salud! Hoy brindaré por todas las personas que de alguna manera me acompañan cada día y hacen que mi vida sea más agradable... porque no hay nada mejor que tener buenos compañeros de viaje". Esta imagen que pertenece a su infancia ha conseguido muchísimos likes en pocas horas así como miles de mensajes fe felicitación.
Fue el año pasado cuando dio la bienvenida a la cuarentena haciendo una increíble fiesta en septiembre en la que no faltó detalle y a la que acudieron 300 invitados, entre ellos su hija, sus padres, resto de la familia y rostros conocidos como Pelayo Díaz, Vicky Martín Berrocal o algunos compañeros de 'Velvet'. La gran ausencia vino marcada por David Bustamante, que pese a estar invitado prefirió no asistir.
Muchos cambios
Este último año se ha traducido en muchos cambios en su vida, puesto que por fin firmó los papeles del divorcio con David Bustamante y ha recuperado la ilusión en el amor al lado del futbolista Miguel Torres. Por otro lado, ha comenzado a construirse su propia casa, tiene cada vez más proyectos profesionales y la unión que tiene con su hija es única. De momento está disfrutando al máximo del verano con su chico, su familia y sus amigas mientras que se prepara para incorporarse al trabajo.