Paula Echevarría está disfrutando al máximo del verano. Tras un romántico viaje a Nápoles con Miguel Torres, la pareja regresó a España y volvieron a hacer las maletas para visitar, primero Asturias, después, Galicia, y regresar nuevamente a la tierra natal de la actriz para una cita ineludible: el cumpleaños de su hija Daniella.
Aunque el aniversario de la pequeña no es hasta el 17 de agosto, su madre ha querido aprovechar la víspera del puente del 15 de agosto para celebrar una gran fiesta en un restaurante de Candás que se había convertido en Hogwarts para que la cumpleañera y sus invitados vivieran una tarde-noche mágica acompañados por Harry Potter.
Junto a las chucherías y la montaña de donuts había varias varitas mágicas y gafas como las del mago para que todos los invitados pudieran meterse en su piel y animarse a ser magos por unas horas. Por supuesto Paula Echevarría no quiso dejar escapar la ocasión de hacerse una foto junto a Harry Potter.
Daniella cumple años junto a Harry Potter
" Este año tocó celebrar cumple adelantado! (Su cumple es el 17) ... Y cómo nos lo pasamos!!! ", escribió la actriz en su cuenta de Instagram junto a varias imágenes con los globos gigantes con el número 11, la montaña de donuts y, por supuesto, su hija. Ya en los stories quiso mostrar lo bien que se lo pasaron y cómo bailaron sin parar.