La actriz ha contado a través de sus redes sociales una de las primeras molestias que está experimentando en su segundo embarazo.
Paula Echevarría no podría estar más feliz durante su segundo embarazo, no obstante, y a pesar de que sea una etapa muy bonita de su vida, también tiene otros momentos que no son tan agradables. La actriz ha querido contar a través de su cuenta de Instagram algunos de los primeros síntomas que ha notado en estos primeros meses de gestación.
Se encuentra alrededor de la semana 14 de embarazo y parece que ya comienza a luchar contra el cansancio clásico del primer trimestre, algo que lea comenzada provocar bastante sueño. Por suerte se trata de una pequeña molestia que sin ningún lugar a dudas no va a estropear esta dulce espera. "Buenas tardes!.. o noches?.. Que sueño tengo últimamente a todas horas!", ha escrito la asturiana al lado de una foto selfie en la que aparece con unas incipientes ojeras qué denotan su claro cansancio. Pero aunque el sueño a veces pueda con ella, sigue derrochando energía y manteniéndose muy activa como también enseña a través de sus redes. En este segundo embarazo se está cuidando mucho y está haciendo ejercicio, poniéndose manos de una experta en suelo pélvico para trabajar esta zona de cara al parto y al posparto.
"Cada entrenamiento con ella (difícil y duro, no os voy a engañar) hace que sea consciente de todo lo que se puede mover dentro de mi con solo respirar... Es increíble la importancia del suelo pélvico en cada uno de nuestros movimientos y no solo ahora pq estoy embarazada, siempre!..", en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que aparece con su entrenadora, concentrada y poniendo toda la carne en el asador. ¡Será un niño!
La actriz no puede estar más ilusionada, igual que su pareja Miguel Torres, y es que ya conocen el sexo del bebé que esperan como lo hicieron también saber las redes sociales. La intérprete tendrá la parejita y el exfutbolista cumplirá su sueño de ser padre y su hijo se llamará como él.