Paula Echevarría no ha dejado de estar unida sus diversos compromisos profesionales después de haberse convertido en madre por segunda vez del pequeño Miki, sin embargo, aún no ha regresado a los rodajes desde antes de su embarazo. La actriz ha acudido al programa de Ángels Barceló, 'Hoy por hoy', y allí ha respondido algunas preguntas. " Acabo de tener un bebé que va a cumplir 7 meses, más el embarazo, más la pandemia, así a lo tonto a lo tonto, llevo demasiado tiempo ya sin ponerme delante de una cámara", ha dicho, y es que tiene ganas de volver a ponerse actuar después de que uno de sus proyectos se quedaron stand by la adaptación de la novela de Sonsoles Ónega 'Después del amor'.
Pero lo cierto es que le gusta mucho la etapa que está viviendo y ahora ha tenido la oportunidad de estar mucho más en casa y de separarse lo menos posible de su hija que ha tenido que lidiar con su profesión desde su nacimiento. Asimismo, ha contado que Daniella Bustamante no tiene ningún tipo de interés por la profesión que desempeña su madre y es que no cree que tenga nada que ver con la educación que tanto ella como su exmarido, David Bustamante, le han dado, sino que creen que no le gusta la fama.
"Daniella es una niña que desde que era muy pequeña, tanto con su padre como conmigo, nunca jamás ha querido vernos en la tele", ha dicho, y además ha contado que recientemente cuando David Bustamante pasó por el programa 'El Hormiguero' su hija quiso cambiar inmediatamente de canal: " No se avergüenza ni muchísimo menos, pero al margen, siempre al margen".
"Ella es muy artista pero en casa, es muy fenómena. Su padre y yo nos reímos y decimos '¿ a quién habrá salido? '... con el afán de protagonismo que tiene, porque lo tiene 50/50, pero fuera de casa no le gusta tanto llamar la atención", ha seguido diciendo, dando a entender que siempre ha sido más discreta que sus padres.
Su pueblo asturiano, su refugio
La fama la ha llevado mejor porque siempre ha encontrado en Candás, su pueblo natal asturiano, su refugio: " Paso totalmente desapercibida, cuando vuelvo tengo la sensación de ser Paula la de siempre, no hay un interés mediático en mí. Mi refugio ha sido mi pueblo, mi casa, porque allí siempre he sentido que todo estaba como siempre. Y eso yo creo que es que la manera que han tenido de vivirlo ha sido muy sana".