La actriz ha contado en 'El Hormiguero 3.0' cómo está llevando la cuarentena en casa.
'El hormiguero 3.0: Quédate en casa' ha hablado la pasada noche del miércoles 25 de marzo con Paula Echevarría para que, desde su casa, la actriz comentara cómo está pasando la cuarentena del coronavirus. La también influencer está confinada junto a su novio Miguel Torres y a su hija, fruto de su matrimonio con David Bustamante. Precisamente ha sido por Daniela, su hija, por la primera que Pablo Motos se ha interesado, preguntándole a la actriz cómo lleva su hija lo de estar encerrada en casa.
La influencer ha contado que durante este periodo de confinamiento está ayudando a su hija con los deberes, aunque ha confesado que no se le da muy bien: "Nosotros ya hace unos años que estudiamos Ciencias Naturales y nos encontramos con 'Social Sciences' y se nos queda la cara como cuadrada", bromeaba con el presentador. Además ha querido explicar que su hija es consciente de lo que está pasando y no se lo están tomando a broma: "Ya tiene 11 años y medio, así que entiende bastante de todo, ve las noticias. Al principio pensaba: 'Qué guay que no hay cole, que me quedo en casa'. Tuve que explicarle que no era una broma, que lo que estaba pasando era algo muy gordo a nivel mundial. Lo que sí le he explicado es el cuidado que tenemos que tener a partir de ahora para evitar contagios".Además, ante las preguntas sobre cómo lleva el aislamiento, la asturiana ha confesado que lo lleva "muy bien" ya que se está poniendo al día con películas, series y libros. "En el fondo, fuera de la preocupación que tengo por todo lo que está pasando con ese martillo constante: datos sobre infectados, muertos, hospitales de campaña... me considero una afortunada de poder quedarme en mi casa". Entre las cosas que ha mencionado como rutina se encuentra el entrenamiento dos veces al día, algo que ha impactado a Trancas y Barrancas: "¡Eso no vale! Se considera hacer trampas", decía una de las hormigas.
Pero la actriz ha confesado que también está comiendo mucho: "Estoy comiendo por cuatro. Si entreno dos, todavía hay otras dos que me estoy saltando", ha dicho entre risas. Además de comentar que está encerrada con un cocinero de primera, refiriéndose a su novio Miguel Torres, quien, según la protagonista de 'Velvet', prepara todo tipo de platos.Los entrenamientos, sus mejores aliados
"Aparte de todo esto, lo del entrenamiento me está viniendo bien a nivel mental. Tengo un entrenador que está haciendo dos conexiones y entrenamientos en Instagram y tiene mogollón de gente que le sigue. Podemos ser hasta tres mil personas. Parece una tontería, pero tienes la sensación de estar en una clase colectiva. Sales de allí con la sensación de haber estado en un mega gimnasio megagigante", ha reconocido antes de despedirse de Pablo Motos. Finalmente ha dado las gracias por haber sido invitada al programa, aunque de manera virtual: "Me habéis hecho salir de mi rutina. Se agradece, de verdad", ha confesado Paula Echevarría.