No es la primera vez que la actriz sube una foto sin maquillaje. De hecho, Paula Echevarría es una de las actrices que más destaca por su naturalidad. Posa sin miedo con poco maquillaje e incluso con la cara lavada. Sin embargo, nunca se sabe por dónde van a venir las críticas.
En este caso, Echevarría ha compartido una fotografía después de realizarse un tratamiento de cejas en el famoso salón de belleza Tacha Beauty. En la fotografía posa junto a la estilista, Anabel Gornés, y cuenta lo contenta que ha quedado con el resultado. Los que no parecen tan contentos son sus 'haters', que no han tardado en criticar a la actriz.
Son muchos los que han criticado las cejas, sugiriendo que son muy artificiales y que no le favorecen nada. Otros critican su cara lavada, con comentarios como: "Ufff @pau_eche si que es verdad que subes fotos sin maquillar y siempre estás guapísima, pero en esta se te ve muy demacrada ". Pero también y como de costumbre, muchos de sus seguidores han salido en su defensa y le han mostrado su apoyo.
Paula Echevarría contesta a los haters
Ha sido tal el revuelo, que la propia Paula Echevarría ha contestado a los que critican su rostro sin maquillaje: "Pues será porque no subo fotos sin maquillar". Y no le falta razón. Hace tan solo unos meses, la actriz compartió otra instantánea en el mismo salón de belleza sin una gota de maquillaje. Pero nunca se sabe, ya que en ese caso, aunque no faltó gente que también la criticara, no se armó tal revuelto como en la reciente fotografía.