En esta ocasión, Paula Echevarría ha compartido una fotografía en la que aparece posando frente al espejo muy sonriente y con unos pendientes muy coloridos y grandes. La gente que ha visto la imagen, en lugar de fijarse en lo favorecida que sale Paula Echevarría en un primer plano, ha querido destacar algo de su frente y no precisamente algo bueno.
La actriz ha recibido críticas por su físico haciendo alusión a unas finísimas y casi imperceptibles arrugas que se aprecian en su frente al darle la luz del espejo en el que se está haciendo la foto. Los comentarios han sido bastante desafortunados: "Tienes arrugas en la frente para lo joven que eres", "Uy los añitos ya... ni con filtros", escribían varias personas en Instagram.
No ha querido responder
Paula Echevarría ha decidido hacer oídos sordos a estos comentarios y no responder a las críticas que ha recibido sin ningún sentido. Recientemente también recibió críticas por una imagen en la que aparecía haciendo deporte y ahí sí que quiso contestar a la usuaria que se metió con ella. En esta ocasión ha preferido utilizar el lema de "a palabras necias oídos sordos".