La actriz no ha dudado en decir de una vez por todas algo que llevaba semanas circulando, aunque de momento no hay divorcio.
Parece que ya es un hecho y por fin el secreto a voces se ha visto confirmado. Paula Echevarría por fin ha admitido que está saliendo con Miguel Torres según ha revelado a la revista Corazón TVE, diciendo lo siguiente a Aurelio Manzano: "Miguel y yo tenemos una relación maravillosa y seria. El tiempo nos dará la razón".
El periodista ha querido dar más detalles de algo que comenzó entre ellos hace unos meses y que poco a poco se ha consolidando: "La pareja está muy enamorada y la relación que comenzó a principios de año va viento en popa". Se han dejado ver saliendo de un hotel en varias ocasiones, aunque en esos momentos el futbolista se mostró más discreto que la actriz. Más tarde la gran confirmación -aunque sin venir de boca de nadie- llegó porque Paula Echevarría propició un encuentro en el que presentó a Miguel Torres y su hija Daniella, fruto de su relación con David Bustamante. Tan bien fue el encuentro que el jugador del Málaga le regaló la camiseta de su equipo a la pequeña y rápidamente se la puso, siendo fotografiada por la prensa.
Por otro lado también se espera que en los próximos días también se publique su primera fotografía juntos según comentaba Chelo García Cortés, aunque lo que se espera con más ganas es que por fin ella y Bustamante emitan un comunicado haciendo oficial su divorcio. Posponiendo un próximo encuentro
De momento parece que no habrá nuevos encuentros porque Paula Echevarría ha viajado a Los Ángeles para cumplir con sus compromisos profesionales ya que va a hacer un spot para una marca de gafas de la que es imagen. Poco más y coincide con David Bustamante en el aeropuerto de Madrid, quien ha viajado a Tenerife para estar presente en los Premios Cadena Dial 2018.