Ya ha pasado casi un año desde que Paula Echevarría y David Bustamante decidieran separarse y continuar sus caminos alejados el uno del otro. Desde entonces son muchos los que han especulado acerca de los motivos de esta separación hasta ahora, y es que Paula Echevarría por fin ha hablado.
La actriz ha confirmado a la revista 'Corazón TVE' que, en efecto, el divorcio con el cantante es una realidad y los abogados ya están trabajando en ello. "No hay vuelta atrás con David. Pido respeto", ha explicado la influencer a la conocida publicación, con la que se ha sincerado como nunca había hecho.
De esta manera Echevarría ha abierto su corazón a la revista, que dedica varias páginas al tema en una de las entrevistas más personales que ha realizado la intérprete. Con las declaraciones poco más se puede añadir a un proceso ante el que la propia actriz pide máximo respeto hacia su privacidad.
Una posible relación
La noticia del divorcio ha salido a la luz casi a la vez que una posible nueva relación de la asturiana con Miguel Torres, un futbolista del Málaga con el que comparte varias aficiones, como la moda. Los rumores que apuntan hacia un nuevo amor cuentan, además, con una gran curiosidad, y es que el futbolista y la actriz se conocieron en la grabación del videoclip de la canción 'A contracorriente' del propio Bustamante.