Paula Echevarría y David Bustamante han celebrado por adelantado que el 17 de marzo hará 10 años que se conocieron . Para tan importante acontecimiento, el sábado pasado cogieron un vuelo y se plantaron en Estambul.
Lo extraño es que el destino no se conoció por ellos, y ninguno de los dos quisieron compartir con sus muchos seguidores dónde estaban, qué estaban haciendo ni si les gustaba lo que veían en Turquía, una conducta poco habitual en una pareja que está siempre muy pendiente de sus fans.
Las mil y una noches
Este martes, Paula Echevarría compartió en su cuenta de Instagram un par de imágenes de sus vacaciones, aunque no lograron satisfacer la curiosidad del público, ya que no mostraron monumentos, edificios, paisajes... ni siquiera a la actriz o al cantante.
En la primera de ellas se podían ver numerosas lámparas iluminadas, mientras que en la segunda se apreciaban varias lámparas como las de Aladino. Sabiendo el destino y viendo el contenido de las instantáneas, seguramente las fotografías fueron tomadas en el Gran Bazar de Estambul. ¿Nos enseñarán alguna imagen más?