Paula Echevarría ha cumplido el pasado martes 7 de agosto 35 años. Un día muy especial, tal y como ella misma confesó, que ha querido celebrar en compañía de toda la familia y, por supuesto, de su marido David Bustamante y su hija Daniela.
Por ello, después de pasar unos días de vacaciones en Ibiza, donde disfrutaron de divertidos chapuzones en las aguas del Mediterráneo y celebraron su sexto aniversario de boda, la pareja ha hecho las maletas para viajar hasta Marbella y disfrutar de unos días familiares.
Con un vestido túnica de estampado étnico y gafas de sol, Paula Echevarría se mostró algo seria al ver cómo las cámaras captaban el momento en el que todo el grupo regresaba de la playa. Junto a ella caminaba su marido David Bustamante con camiseta blanca y bañador azul.
David Bustamante y Paula Echevarría, tan enamorados como el primer día
Así continúan las vacaciones de una de las parejas de famosos más consolidadas. Se dieron el 'sí quiero' en la Basílica de Santa María la Real de Covadonga, Asturias, el 22 de julio de 2006; y el 17 de agosto de 2008 llegaba al mundo Daniela, su primera hija. Unos años muy felices en los que David Bustamante y Paula Echevarría demuestran siempre que pueden lo mucho que se quieren.