El verano de Paula Echevarría y Miguel Torres está siendo muy intenso porque no han parado de estar de aquí para allá. Tras unos días de viaje en Italia, para pareja pasó por Madrid para viajar hasta Asturias, la tierra natal de la actriz donde además ha celebrado su cumpleaños.
Pero entre tanta gastronomía asturiana y días muy familiares con Daniella Bustamante, los padres de la actriz o sus sobrinas, han cambiado de destino porque han querido pasarse por Galicia, recorriendo sus lugares más emblemáticos en busca de meigas. Tras disfrutar de las tradicionales sardinas a la brasa típicas de las fiestas de Candás, ahora le ha tocado al pulpo a la gallega, el plato estrella de la región. Su primera parada ha sido en la localidad coruñesa de Pontedeume, donde acaba de dar comienzo el Feirón do Viño.
Para terminar dicha fiesta, ha estado presente en una buena queimada para ahuyentar los malos espíritus. Así lo ha querido documentar a través de su cuenta de Instagram, donde no ha pasado por alto ningún detalle. Y ha tenido una buenísima suerte porque a la asturiana le ha acompañado el buen tiempo. Junto a una preciosa foto de un atardecer, ponía: "Sol en Galicia". E incluso ha tenido tiempo para deshojar una margarita y comprobar el amor que siente Miguel Torres por ella.
Un año de cambios a distancia
Pero parece que ya queda menos para que el periplo de la pareja termina, que además no se ha separado en todo el verano. Lo cierto es que seguro que han recuperado el tiempo que no han podido pasar juntos el resto del año debido a los compromisos profesionales de ambos. Mientras que ella vive en Madrid, él ha estado viviendo en Málaga hasta que ha anunciado su retirada del fútbol profesional, por lo que ha sido un año de cambios para él.