David Bustamante y Paula Echevarría están disfrutando de una segunda luna de miel, aunque en compañía de amigos. Se han ido de viaje por las Pitiusas para celebrar su quinto aniversario de boda dejando a la pequeña Daniela con sus abuelos maternos, que están encantados de ejercer de canguros con la pequeña.
Durante su estancia en la isla, David concedió una entrevista a un programa de televisión, donde afirmaba que las parejas también necesitan algún tiempo para estar a solas, sin hijos. Sin duda, ésta es una de las claves para que Paula y David sigan enamorados, ya que cuidan su relación al máximo, al igual que su vida familiar.
En la misma entrevista, el cantante afirmaba que les gusta más disfrutar del día que salir por la noche, y sin duda estas fotografías son una clara muestra de ello. La pareja quiso pasar la jornada en el mar junto a algunos amigos, entre los que se encontraban José Antonio Camacho, ex seleccionador nacional, y 'Labi', conocido empresario sevillano.
David Bustamante y Paula Echevarría viven unas vacaciones de ensueño
Los dos disfrutaron de la jornada marítima, pero sin duda David fue el que mejor aprovechó la jornada de navegación ya que se le pudo ver saltando al agua y divirtiéndose con los placeres marítimos que ofrecen las inigualables pitiusas. Además se atrevió a bucear, ya que se colocó unas aletas y unas gafas de buzo. Tanto esfuerzo acuático mereció la pena y David recibió como premio un romántico beso de su mujer, que estaba en cubierta.
Paula, por el contrario, prefirió tomar el sol, y en lugar de bañarse, lo que hizo fue refrescarse de vez en cuando con la ducha del barco. La actriz se tumbó en cubierta para recibir de lleno los rayos. Cuando David salió del agua, fue directo a tumbarse junto a Paula, pero tan cansado estaba de tanto salto al agua y buceo, que se quedó dormido mientras su mujer hablaba con Labi durante el transcurso de unos de estos días de ensueño que la pareja está disfrutando.